Ir al contenido principal

Haciendo lo que más me gusta.


Hola, hola!!!

Dicen que de lo bueno vale repetir, o por ahí va la cosa. 

Pues es mi caso, ya les cuento.

Hace más a menos dos años realicé un proyecto  De biblioteca titulado “Mi libro gigante y yo”, en el cual los más pequeños del colegio (1ro de básica) fueron escritores,  y sus cuentos quedaron guardados en un gran libro. Cabe resaltar que sus historias se desarrollaron en dibujos.

En esta actividad los estudiantes también aprendieron  sobre las normas de biblioteca y las partes del libro; y todos los beneficios del hábito de la lectura.
Debido a que fue todo un éxito, valía la pena repetir este maravilloso proyecto. Es  por ello que el pasado 18 de junio realizamos la 2da edición de “Mi gigante libro y yo”.
Quisiera describir cada detalle,  cada emoción vivida, pero sería extensa mi redacción. Les dejo las imágenes que hablarán por si sola.

Espero les guste y no olviden compartir.

Hasta luego colegas.




































Comentarios