Ir al contenido principal

Cocinando ando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!




                   ¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz más que feliz!!!!!!!!

Ya estoy poniendo en mi olla nuevos proyectos para  el siguiente año lectivo. Es que por acá, en la mitad del mundo se acaban las clases en febrero y ya yo estoy preparando mi menú de actividades. Ya saben que soy bien intrépida con esto de estar echándole agua a la sopa.
Y es que tengo la buena noticia de que mis estudiantes leerán y analizarán  la obra literaria: "La casa de Bernarda Alba", obra que me trae recuerdos, ya que en mi país natal existía un programa de Tv, si mal no recuerdo, creo se llamaba los Teleplay; en el cual transmitieron la versión teatro en televisión de la casa de Bernarda Alba  de Federico García  Lorca.
Contarles que las actuaciones majestuosas, imposibles de olvidar. Es por eso que les adelanto que ya estoy calentando mis manitas y poniéndome  a trabajar. 

En una nueva publicación les posteo el proyecto realizado . 
Un saludo  y no olviden  que 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciando el año escolar

Hola, hola, hola..... Un poco perdida de las redes, pero calentando motores para este  nuevo año escolar que inicia.  Entre ruidos de arreglos y olores de nuevos libros, pasa mi jornada aquí en el cole. Además de estar l istísima con proyectos hermosos y muchas sorpresas. No es menos cierto que se extrañará el silencio absoluto de los pasillos pero todo será reemplazado con sonrisas, calurosos abrazos y expresiones de cariños por parte de los estudiantes. Sin muchos pormenores que contar me despido.  En una próxima publicación les contaré de mis travesuras en la biblioteca, lugar que disfruto y amo.  Nos leeremos en una próxima publicación.  kiss....

El ambiente perfecto

Suele suceder que cuando leemos o escribimos, necesitamos un lugar  especial o un rincón que nos de la comodidad que necesitamos para satisfacer el deseo de la lectura o la escritura. Pero no existe nada más delicioso, para  complementarlo, que  una buena música. Una melodía  que nos conduzca al solitario y placentero mundo de las letras. Y es que buscando una pieza exquisita para poder leer a Carpentier, tropecé con la perfecta cadencia y armonía de  David Garrett, un  muy agraciado y  talentoso violinista. Su interpretación divina, te lleva de paseo a las nubes, una fuga literaria perfecta. Es por ello que les recomiendo la siguiente fórmula para una buena tarde Un libro + David Garrett  + Vino= Placer Infinito. Un hola y un hasta luego Lectores

Leyendo ando-iendo

¡Si, es verdad!Siempre tengo metida mi nariz en algún libro, recién  saqué mi aspiradora de letras, de "La Cabaña" de  Paul Young. Me pareció una linda historia, triste e interesante  la manera de enlazar el tema "religión" como un eje conductor del relato. Ahora me toca ver la película y ver que tal. Por el momento sigo ocupada con Camus y unas de sus obras "El Extranjero". Un gran saludo mis queridos lectores y colegas. Su amiga de siempre.